Inicio  |   Contacte  |   Carro

English | German | Romanian | Spanish

Vault of the Heavens (Bóveda de los Cielos) es un término antiguo y romántico usado para referirse a los cielos – donde los planetas, signos y estrellas reflejan vuestra vida y vuestro destino. Tan sorprendente como es observar el maravilloso telón de fondo de los cielos en una noche despejada, similarmente lo es observar el destino estelar de vuestro horóscopo astrológico. Le invitamos a disfrutar la maravilla de su vida y sus relaciones a través de nuestros reportes de Astrología Védica.

Reportes Disponibles

new Reporte de la Capacidad del Hombre para tener una Relación - ¿Le interesa conocer a su hombre? Este reporte revela la habilidad del hombre de tratarla correctamente. O si usted es hombre, podrá conocer qué características ayudan o retrasan sus relaciones.

new Reporte de su Calendario Financiero – Un reporte enfocado en los próximos 5 años con fechas importantes relacionadas a sus finanzas.

new Reporte del Momento Oportuno para Relaciones – Un reporte enfocado en los próximos 5 años sobre las fechas oportunas probables para sus relaciones.

new Calendario Predictivo – “Calendario Prospectivo!” Un calendario de 1 año que muestra las fechas probables para el amor, salud, riqueza, carrera, etc.

new Reporte de la Capacidad de la Mujer para tener una Relación – Solo para mujeres…conozca cuan lista se encuentra usted para el verdadero amor y para establecer una relación real y funcional. Puede utilizar también este reporte para cotejar la habilidad de una posible pareja para convertirse en un buen compañero.

Reporte de Compatibilidad de Relaciones – un estudio profundo sobre si usted en realidad podrá llevar una relación funcional con esa persona.

Muhurta/Seleccionador de Fechas Electivas – la astrología védica favorece iniciar eventos o proyectos durante el momento oportuno para obtener mejores resultados. Este es un reporte para ayudarle a encontrar ese momento perfecto para comenzar algo nuevo.

Pronto!

Reporte Astrológico de Salud con consejería nutricional basada en su horóscopo!

 

Favor notificarme por e-mail cuando publiquen nuevos reportes

Name:
email:

"Yo observo a las estrellas y me veo a mi mismo.

Mi corazón está vacío tal como el vasto espacio en las alturas o tan lleno como las muchas estrellas que el amor justo encontró.

Yo veo la imposibilidad distante de mi vida o la esperanza de un nuevo inicio en esa estrella destellante.

Yo veo a todos mis amigos alrededor, o la gran distancia entre nosotros que nos mantiene alejados.

Sin importar lo que observo cuando miro hacia arriba, Yo veo lo que es justamente mi persona."


we accept